Organizar ventanas

Organizar ventanas

Estas opciones afectan a todas las ventanas del escritorio que se encuentran abiertas y no minimizadas y nos permiten organizarlas en distintos modos:

Cascada: al utilizar esta opción las ventanas se colocan una sobre otra en el orden en que fueron abiertas, dejando visible la barra de título. Se recomienda utilizar este modo para trabajar con carpetas.

Mosaico horizontal: hace que las ventanas se dispongan horizontalmente con el máximo tamaño posible para que se observen todas ellas. Esta opción resulta eficaz para el intercambio de elementos entre carpetas y programas.

Mosaico vertical: es similar a la opción anterior, pero en este caso las ventanas se disponen en forma vertical.

Minimizar todas las ventanas: al utilizar esta opción todas las ventanas quedarán minimizadas. Resulta útil cuando se tienen muchas ventanas abiertas y se quiere acceder rápidamente al escritorio.

Para organizar las ventanas, deben estar las ventanas maximizadas o por lo menos no minimizadas, luego en la parte inferior en un espacio vacío de la barra de tarea, se presiona el botón derecho del ratón presentando un menú en el cual ofrece las formas de organizar las ventanas, ya sea de forma de cascada, vertical u horizontal.

Organizar ventanas

 

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial 3.0 License

El camino del saber