Actividades correspondientes al 75% |
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Momento de la e-evaluación | Nombre de la unidad | Nombre de la actividad | Descripción de la actividad | Tipo de actividad | Peso evaluativo (en puntajes) | Actividad inicia en: | Actividad finaliza en: | Alerta de cierre en: | Fecha de entrega realimentación |
Inicial | Unidad 1. Bases conceptuales y metodología del marco lógico. | Fase 1 - Conceptualización | *Definir que es un proyecto de inversión, tipos de proyectos y relacionar las principales causas del fracaso en la ejecución de los mismos.
*Entorno del aula donde se realiza: Entorno de evaluación.
*Resultado: Video en linea | Individual | 25 | 10/JUN/2021 00:00 | 16/JUN/2021 23:55 | ø | 17/JUN/2021 - 23/JUN/2021 |
Intermedia | Unidad 1. Bases conceptuales y metodología del marco lógico. | Fase 2 - Análisis de prefactibilidad | *Realizar un diagnóstico inicial a un proyecto de inversión, y formularlo a través de la metodología de marco lógico.
*Entorno del aula donde se realiza: Entorno de evaluación.
*Resultado: Informe final de acuerdo a la estructura de la guía de actividades. | Colaborativa | 175 | 17/JUN/2021 00:00 | 05/JUL/2021 23:55 | ø | 06/JUL/2021 - 12/JUL/2021 |
Unidad 2. Elementos de Prefactibilidad y resultados del proyecto | Fase 3 - Planificación de prefactibilidad | *Desarrollar un ejercicio de gamimificación: analizarán y tomarán decisiones frente a cada uno de los elementos que desarrolla el simulador Companygame, como es la propuesta de valor, instalaciones marketing, y organización el proyecto.
*Entorno del aula donde se realiza: Entorno de evaluación.
*Resultado: Validaciones en el simulador e informe de acuerdo con la estructura de la guía del componente práctico. | Colaborativa | 175 | 06/JUL/2021 00:00 | 28/JUL/2021 23:55 | ø | 29/JUL/2021 - 04/AGO/2021 |
Actividades correspondientes al 25% |
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Momento de la e-evaluación | Nombre de la unidad | Nombre de la actividad | Descripción de la actividad | Tipo de actividad | Peso evaluativo (en puntajes) | Actividad inicia en: | Actividad finaliza en: | Alerta de cierre en: | Fecha de entrega realimentación |
Final | Unidad 2. Elementos de Prefactibilidad y resultados del proyecto | Fase 4 - Factibilidad del proyecto | *Determinan la factibilidad del proyecto, de acuerdo a los resultado arrojados en el ejercicio desarrollado en el simulador de Companygame.
*Entorno del aula donde se realiza: Entorno de evaluación.
*Resultado: Validaciones en el simulador e informe de factibilidad | Colaborativa | 125 | 29/JUL/2021 00:00 | 04/AGO/2021 23:55 | ø | 05/AGO/2021 - 10/AGO/2021 |