Actividades correspondientes al 75% |
---|
Momento de la e-evaluación | Nombre de la unidad | Nombre de la actividad | Descripción de la actividad | Tipo de actividad | Peso evaluativo (en puntajes) | Actividad inicia en: | Actividad finaliza en: | Alerta de cierre en: | Fecha de entrega realimentación |
Inicial | - | Fase 1 - Reconocimiento | *Conceptualizar de la importancia y relación que existe entre la cavidad oral y el cuerpo humano
*Entorno del aula donde se realiza: Información inicial, aprendizaje y evaluación.
*Resultado: Video en formato MP3 o MP4 con toda la información requerida. | Individual | 25 | 22/MAR/2022 00:00 | 03/ABR/2022 23:55 | ø | 04/ABR/2022 - 13/ABR/2022 |
Intermedia | Unidad 1 - Componentes de la cavidad oral | Fase 2 - Análisis | *Determinar de los principales componentes de la cavidad oral sus funciones e importancia.
*Entorno del aula donde se realiza: Aprendizaje y evaluación.
*Resultado: Diseño de un mapa conceptual y de una infografía que identifique los componentes de la cavidad oral. | Colaborativa | 175 | 04/ABR/2022 00:00 | 16/MAY/2022 23:55 | ø | 17/MAY/2022 - 26/MAY/2022 |
Unidad 2 - Hábitos saludables de higiene oral | Fase 3 - Aplicación | *Identificar de los cuidados de la higiene oral en las etapas de vida del ser humano.
*Entorno del aula donde se realiza: Aprendizaje y evaluación.
*Resultado: Comic y cartilla educativa en la herramienta Flipsnack, donde se identifica los principales hábitos de higiene oral en cada etapa de vida del ser humano. | Colaborativa | 175 | 17/MAY/2022 00:00 | 26/JUN/2022 23:55 | ø | 27/JUN/2022 - 03/JUL/2022 |
Actividades correspondientes al 25% |
---|
Momento de la e-evaluación | Nombre de la unidad | Nombre de la actividad | Descripción de la actividad | Tipo de actividad | Peso evaluativo (en puntajes) | Actividad inicia en: | Actividad finaliza en: | Alerta de cierre en: | Fecha de entrega realimentación |
Final | - | Fase 4 - Síntesis | *Diseñar un programa de promoción y prevención con base en los componentes conceptuales del curso.
*Entorno en donde se realiza: Aprendizaje y evaluación.
*Resultado: Diseño de un blog en una herramienta web 2.0 elaborando un programa de promoción y prevención en salud oral. | Colaborativa | 125 | 27/JUN/2022 00:00 | 10/JUL/2022 23:55 | ø | 11/JUL/2022 - 17/JUL/2022 |