Abrir un documento

Abrir un documento

1. Hacer clic en Archivo del menú principal y allí hacer clic en Abrir. O también hacer clic en el ícono abrir de la barra de herramientas.

2. En el cuadro "Buscar en" hacer clic en la unidad de disco que contenga el documento.

3. En el cuadro debajo de "Buscar en", que muestra una lista de carpetas y archivos, hacer doble clic en el nombre de la carpeta que contenga el documento. Siga dando doble clic en las subcarpetas hasta abrir la que contenga el documento.

4. Seleccione el nombre del documento en la lista de archivos.

5. Hacer clic en "Abrir".

Oficce Para la version de Microsoft Word 2007 la forma de abrir un archivo se realiza mediante el botón de Microsoft Office, en el cual se despliega el menu respectivo encontrando la opción de abrir y continuar con la selección del archivo a abrir.

Sugerencia: Para abrir un documento que haya usado recientemente, hacer clic en su nombre al final del menú Archivo. Si no aparece la lista de documentos usados recientemente, hacer clic en Opciones en el menú Herramientas y elija la ficha General. Active la casilla de verificación "Archivos usados recientemente".

NOTA : Para abrir un documento creado en otra aplicación, hacer clic en el formato de archivo deseado en el cuadro "Tipo". A continuación, hacer clic en el nombre del documento en el cuadro que presenta una lista de las carpetas y archivos. También puede escribir la extensión en el cuadro "Nombre".

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