Opciones de WinRAR para comprimir

Opción "Eliminar los ficheros tras la compresión"

Elimina los ficheros fuente comprimidos correctamente.

Opción "Crear un archivo SFX"

Crea un archivo autoextraíble (fichero exe, ejecutable permite su descompresión sin necesidad de utilizar cualquier otro programa. Puede seleccionar el tipo de módulo SFX y establecer otros parámetros SFX como la carpeta de destino en las Opciones avanzadas de este cuadro de diálogo.

Opción "Crear un archivo sólido"

Crea un archivo sólido. Normalmente proporciona razones de compresión altas, pero impone algunas restricciones. Consulte la descripción de archivos sólidos para más detalles.

Opción "Incluir verificación de autenticidad"

Coloca en el archivo información relacionada con el creador, la hora de la última actualización y el nombre de archivo. En el modo de gestión de archivo, se puede leer la información de autenticidad utilizando Mostrar la información de archivo. El programa debe estar registrado para activar la característica "verificación de autenticidad". Consulte el capítulo Licencia e información de registro para más información.

Opción "Incluir el registro de recuperación"

Agrega el registro de recuperación, que puede ayudar a restablecer un archivo dañado. Puede especificar el tamaño del registro de recuperación en las Opciones avanzadas de este cuadro de diálogo. El valor predeterminado es aproximadamente un porcentaje del tamaño total del archivo.

Opción ?Verificar ficheros comprimidos"

Verifica los ficheros después de comprimir. Esta opción es especialmente útil si también tiene activada la opción "Eliminar los ficheros tras la compresión". En dicho caso los ficheros solo serán eliminados si se han verificado correctamente.

Opción "Bloquear el archivo"

WinRAR no puede modificar un archivo bloqueado. Usted puede bloquear archivos importantes para evitar su modificación por accidente.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial 3.0 License

El camino del saber