Saltar la navegación

Correo Institucional de Servidores (Funcionarios y Docentes)

Corresponde a un "correo electrónico (email)" generado de manera permanente a cada Servidor Unadista desde en el momento realizó se vinculó laboralmente con la UNAD ; para lo cual, se le enviará al correo personal, las credenciales de acceso a mas tardar a los 3 días de haber aceptado los términos del contrato.

Esta cuenta de correo tiene convenio con GMail a la cual también puede acceder directamente con la URL: http://mail.unad.edu.co

En lo posible, la cuenta de correo Institucional debe ser utilizada para gestionar toda la comunicación con su respectivo rol de Funcionarios y Docentes UNAD y con ella también tiene el beneficio adicional de habilitar el servicio gratuito de Office 365. (Ver mas…)

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia provee a sus estudiantes activos el beneficio de descarga gratuita del paquete de Office Profesional Plus, el cual podrá ser instalado hasta en 5 dispositivos para uso personal y adicionalmente le provee 1 TB de almacenamiento en la nube.

ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN DE CORREO DE FUNCIONARIOS Y DOCENTES.

Las cuentas de correo de Funcionarios y Docentes tiene el siguiente esquema:

• cuenta_de_usuario@unad.edu.co

Donde cuenta_de_usuario es el identificador único asignado a cada Servidor UNAD; el cual se conserva de manera permanente durante el tiempo; y debe tener en cuenta que en este caso es diferente a la Cuenta del Usuario asignada para el Campus Virtual.